fbpx Un hombre fue trasladado al Hospital tras el incendio de su departamento – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un hombre fue trasladado al Hospital tras el incendio de su departamento

El Eco

Una dotación del Cuartel Central de Bomberos, a cargo del oficial ayudante Matías Núñez, acudió esta mañana a una vivienda ubicada en Cuba al 1200 para sofocar un incendio que se habría originado en una estufa. Producto del hecho, Nahuel Baroni, de 30 años, debió ser trasladado al Hospital Santamarina.

En diálogo con El Eco de Tandil, Núñez contó que alrededor de las 6 de la mañana recibieron un llamado informando de que un hombre estaba atrapado en un incendio en Cuba 1231.

Al llegar al lugar, observaron que había un ígneo en el sector de la puerta del departamento interno, de 5X4 metros, aproximadamente. “Desde el interior se escuchaban gritos de auxilio”, contó. Por tal motivo, se requirió la presencia de una ambulancia, se emplazó una línea de 38 milímetros y se retiró una reja de la ventana, por donde lograron socorrer a Baroni.

Una vez en el interior, el personal de Bomberos se avocó a extinguir el fuego, evitando que se propagara a viviendas vecinas. Lo más afectado en cuanto a material fueron una estufa, cajas y partes del cielo raso.

El masculino se encontraba consciente al momento que nosotros llegamos, pero fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital”, informó Núñez.

Desde el nosocomio señalaron que Baroni se encontraba internado en Guardia, estable, pero asistido con oxígeno. Cerca del mediodía recibió el alta médico, pero debido a las quemaduras que sufrió deberá seguir con chequeos.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario