EN LA ROTONDA DE LA 226 Y 30

Un hombre sufrió heridas al ser golpeado por una rueda que se soltó de una casilla rodante

Fue trasladado en ambulancia al hospital. Sufrió una fractura en una de sus piernas.

El Eco

Esta tarde, en la rotonda de la Ruta Nacional 226 y de la Provincial 30, un hombre recibió el impacto de un neumático que se desprendió de una casilla rodante que era llevada de tiro por una pick up.

El insólito hecho ocurrió alrededor de las 16 cuando la casilla rodante enganchada a una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por Marcelo Fernández, sufrió un desperfecto en momentos en que realizaba la maniobra de giro.

Como consecuencia, una de las ruedas de la casa rodante se desprendió del eje e impactó contra Jonathan Ibarra, que se encontraba en la rotonda, aparentemente, vendiendo bolsas de papa a los automovilistas que por allí transitan.

Inmediatamente se dio aviso al sistema de emergencias 101 Mejorado y a los pocos minutos se presentaron los móviles del Destacamento de Seguridad Vial junto con una ambulancia del SAME, que trasladó al herido hacia el Hospital Municipal “Ramón Santamarina”.

Más tarde, fuentes del centro asistencial indicaron que Ibarra sufrió fractura de fémur, por lo que se determinó su internación.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario