fbpx Un joven fue trasladado al Hospital tras intentar sofocar un incendio en su departamento – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un joven fue trasladado al Hospital tras intentar sofocar un incendio en su departamento

Una dotación de bomberos trabajó en Del Valle 126

Rody Becchi

Un joven de 24 años debió ser trasladado esta tarde al Hospital Santamarina luego de que intentara sofocar un incendio que se produjo en el departamento que alquila en la avenida Del Valle 126.

Aparentemente, el ígneo fue provocado por un caloventor que había quedado encendido y afectó gran parte de una habitación. Cristian Narciandi, el inquilino, no se encontraba en el lugar al momento del inicio del fuego, pero cuando llegó y advirtió el humo intentó apagar las llamas, quedando expuesto e inhalando una importante cantidad de humo, motivo por el cual debió ser asistido por una dotación del SAME y trasladado a modo de prevención al nosocomio local.

Según manifestaron a este medio desde el Cuartel de Bomberos, al arribar al lugar observaron una importante cantidad de humo en un departamento ubicado en un segundo piso, por lo que debieron desplegar una línea de 38 milímetros y ubicar una escalera para poder acceder.

Una vez dentro de la vivienda, lograron constatar que efectivamente una habitación de tres metros cuadrados se encontraba afectada por un ígneo generalizado. Por tal motivo, comenzaron de manera inmediata con las tareas de sofocación hasta que lograron extinguir el fuego.

Una vez finalizada la ardua tarea, realizaron una inspección ocular para determinar los daños materiales que causó el incendio. Según advirtieron, afectó a una cama de dos plazas, dos mesas de luz, dos muebles, la instalación eléctrica, una ventana, el entretecho de machimbre, tirantes, tejas, un espejo, prendas de vestir y un aire acondicionado, además de un ahumamiento generalizado en el resto de los espacios.

Se hizo presente también el propietario del departamento, identificado como Manuel Blanco, quien refirió no poseer seguro.

Según advirtieron desde el Hospital Santamarina, Narciandi fue atendido y presentó una evolución favorable, motivo por el cual no fue necesario que quedara internado.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario