Un joven motociclista quedó en terapia luego de impactar contra un camión en colectora Pugliese

El choque se produjo en colectora sur, frente al ingreso de una casa dedicada a la venta de materiales.

El Eco

Ayer por la tarde un nuevo accidente protagonizado por un motociclista movilizó a los servicios de emergencia y volvió a encender la alarma en cuanto a la problemática del tránsito. El hecho se registró en colectora Juan Carlos Pugliese entre Holmberg y Pozos, y el conductor del rodado menor fue derivado al Hospital Municipal “Ramón Santamarina”, donde permanecía internado en el servicio de cuidados intensivos por un traumatismo de cráneo.

El episodio ocurrió alrededor de las 15, cuando Cristian Rodríguez (16), que circulaba por colectora sur en una moto Gilera de baja cilindrada, impactó contra un camión Ford Cargo (dominio AB 610 XQ) con acoplado perteneciente a la empresa de transporte “Don Toto” y guiado por Germán Cottini.

La colisión se produjo en momentos en que la unidad de mayor porte se disponía a ingresar al corralón de materiales Verellén, ubicado en colectora Pugliese 51. Al parecer, el joven motociclista habría intentado superar al camión por la derecha, maniobra que no logró completar y terminó tendido sobre el camino de acceso al predio, debajo del vehículo.

Al Hospital

Como consecuencia del hecho, se dio aviso al sistema de emergencias 101 Mejorado y a los pocos minutos los móviles policiales pertenecientes a la comisaría Primera se hicieron presentes en el lugar, junto con una ambulancia del SAME, cuyo personal atendió al herido y completó su traslado hacia el Hospital.

En estado de shock por el golpe que sufrió el joven ingresó al servicio de emergencias del centro asistencial público, donde recibió las primeras curaciones por heridas en su rodilla y rostro y fue sometido a los estudios de rigor por los fuertes traumatismos.

Más tarde se informó que el paciente de 16 años sufrió traumatismo de cráneo y un trauma cerrado de tórax y que permanecerá internado en terapia intensiva.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario