Un joven quedó internado tras un choque en Marconi al 1400

Rody Becchi

Por cuestiones que los peritos procuran establecer en las primeras horas de ayer se produjo un violento accidente de tránsito que dejó como saldo a un joven herido. La víctima fue derivada al sector de Guardia del Hospital Ramón Santamarina, lugar donde quedó internado en observación.

El hecho se registró pasadas las 7, cuando un vehículo marca Peugeot, modelo 106, patente CHE 741, transitaba por Marconi en dirección a Buzón, conducido por Diego Coria, de 18 años de edad, y colisionó contra una camioneta marca Volkswagen, modelo Saveiro, dominio RKI 347, que se encontraba estacionada, sin ocupantes, sobre la avenida en el numeral 1415, siendo propiedad de Luis Atilio Milano.

Los ocasionales testigos, de inmediato, dieron aviso a la ambulancia y a la policía, y llegó al lugar una unidad del SAME, con personal del servicio de emergencia del Hospital Ramón Santamarina.

Una vez derivado al centro de salud pública, se pudo conocer que Coria ingresó con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento, por lo que se le practicaron distintos estudios y quedó internado en observación, respetando el protocolo que se utiliza para este tipo de accidentes.

Según le mencionaron a este Diario, el joven podría haber sufrido alguna descompensación que derivó en el accidente, ya que quienes vieron lo que sucedió señalaron que “venía transitando a un ritmo normal, sin hacer ningún tipo de locuras como habitualmente pueden ocurrir”. También señalaron que “al intentar auxiliarlo, el chico estaba golpeado. Por suerte llegó rápido la ambulancia del Hospital”.

 

Investigación

 

Al ser consultadas, fuentes vinculadas a la causa indicaron que a raíz del accidente ocurrido al joven se le practicó el correspondiente examen toxicológico, dando positivo el alcohol en sangre.

La policía entiende que ese factor pudo causar que Coria perdiera el control del auto y que terminara embistiendo a otro vehículo que se encontraba estacionado, generando daños materiales de consideración en ambos rodados.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario