Un mandadero fue atropellado por un auto que se dio a la fuga

Un mandadero fue atropellado por un auto el sábado por la tarde en España y Chacabuco y el conductor se dio a la fuga. Su familia pide a la comunidad que si tiene algún dato lo aporte a la policía porque están buscando a la persona que provocó el siniestro vial.

Casualmente el titular de Pami Tandil Pablo Díaz Cisneros transitaba por España y vio el accidente. Rápidamente él y su esposa Patricia Rizzardi asistieron al joven hasta que llegó la ambulancia.

En su Facebook publicó: “un Volkswagen Bora negro, patente PCV (no vi el número), circulando por España hacia El Calvario, con semáforo giró de forma prohibida hacia la izquierda a Chacabuco y atropelló al cruzarse a un motomandado que iba por su misma mano”.

“Se asomó y viéndolo que se movía en el piso, se dio a la fuga con una óptica rota. Ya avisé al Centro de Monitoreo por la cámara que está allí. El chico terminó en el hospital”, relató.

Solicitó que quien pueda aportar datos a la Policía o a la Secretaría de Protección Ciudadana lo haga porque “este imprudente y temerario con una maniobra prohibida termina escapándose dejando tirado al pibe, es de lo peor. Detestable y repudiable actitud”.

“Algunas personas hoy se comunicaron conmigo para decirme que el VW Bora no puede ser patente PCV por que se dejó de fabricar antes de que saliera la patente P, por eso, por si acaso, fijémonos también en patentes CPV si coincidiera marca, color y una óptica rota”, indicó.

El joven arrollado, identificado como Alan Rodríguez, de 20 años, sufrió un traumatismo en el pie y dado de alta pero debe regresar en los próximos días al nosocomio para constatar si sufrió una fractura.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario