En Lisandro de la Torre y Kramer

Un motociclista de 13 años sufrió heridas al chocar con un colectivo

El Eco

Ayer en horas de la tarde un motociclista de 13 años sufrió lesiones al chocar con un micro de la Línea 503 en la esquina de Kramer y Lisandro de la Torre. El accidente sucedió alrededor de las 19, cuando un colectivo de la Línea Azul que circulaba por Lisandro de la Torre chocó con una moto Gilera que iba por Kramer. Tas el impacto, el rodado terminó debajo de una de las ruedas de la unidad de transporte público.

Conducía el micro interno 3 de la Línea 503 Juan Ignacio Solavaggione, de 29 años, quien explicó que él circulaba por Lisandro de la Torre y cuando se disponía a cruzar Kramer, vio la moto, por lo cual clavó los frenos pero el conductor del rodado aceleró y se produjo el choque. La moto terminó debajo del micro.

Solavaggione aseguró que no vio que la moto tuviera las luces reglamentarias encendidas y sostuvo que “fue todo muy rápido pero gracias a Dios el chico estaba bien”.

Además, no pudo ver si estaba utilizando el casco de seguridad, aunque el mismo se encontraba en el piso, junto al motorodado.

En el colectivo había dos pasajeros que no sufrieron ningún tipo de lesión.

El motociclista, identificado como Joaquín Rivas, de 13 años, fue trasladado de inmediato al Hospital de Niños “Doctor Debilio Blanco Villegas”, donde los médicos lo estaban evaluando en la guardia, al cierre de esta edición. Según confirmaron, quedará en observación ya que tiene una fractura en el tobillo derecho.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario