fbpx Un motociclista fue hospitalizado tras impactar contra una camioneta – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un motociclista fue hospitalizado tras impactar contra una camioneta

Mariano Leunda

Las malas condiciones climáticas fueron decisivas en el accidente que se registró pasadas las 9.50 de ayer en la intersección de Nigro y Darragueira, en el barrio Villa Aguirre.

Una moto marca Motomel Blix, guiada por Hugo Pagaro, de 49 años de edad, dominio colocado HVV 847, no frenó a término al llegar a Darregueira e impactó contra la puerta lateral de una camioneta Ford F100, patente XHA 954, que llevaba agua y sodas de la empresa Río Cordillerana.

Por el accidente, el motociclista tuvo que ser trasladado al Hospital Ramón Santamarina donde se le practicaron los estudios correspondientes para determinar las lesiones, aunque fue dado de alta a la brevedad.

Según los testigos presentes, el motociclista -que iba con el caso reglamentario puesto- venía a una velocidad considerable para la calle que transitaba. En tanto la camioneta, cuyo conductor prefirió no brindar sus datos, sólo sufrió la rotura del espejo lateral que fue el lugar donde impactó el motociclista.

Vale señalar, de igual modo que lo hicieron los testigos y también los lectores de El Eco de Tandil en los comentarios de las redes sociales, en dicha arteria hay un camión de gran porte estacionado que dificulta la visión al llegar a la intersección.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario