fbpx Un motociclista sufrió heridas al chocar con un auto – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un motociclista sufrió heridas al chocar con un auto

Mariano Leunda

Ayer en horas de la tarde un motociclista que se encontraba trabajando para una agencia de mandados colisionó con un automóvil en la esquina de Reforma Universitaria y Los Aromos, a pocas cuadras del Campus.

El accidente sucedió poco antes de las 19 cuando una motocicleta Honda, patente 832 BSD que circulaba por Reforma Universitaria en dirección a la Ruta 226 chocó con un auto Volkswagen Surán, dominio KOZ 037, que iba por Los Aromos.

A raíz de los fuertes golpes que sufrió el conductor del rodado menor, identificado como Juan Orrego, de 37 años, debió ser trasladado al Hospital Ramón Santamarina. Afortunadamente, estaba utilizando casco, por lo cual no  sufrió serios golpes en la cabeza.

De acuerdo al relato del conductor del Volkswagen, Enrique Montenegro, él había frenado en la esquina y repentinamente la moto se le vino encima, ya que se pasó de carril tras esquivar un auto y el lomo de burro situado sobre Reforma Universitaria.

Tras ser examinado y asistido por los politraumatismos sufridos, Juan Orrego quedó en observación en la guardia del nosocomio local.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario