Un motociclista sufrió heridas en un choque en Aeronáutica y Darragueira

El accidente sucedió cuando el auto estaba ingresando a la quinta La Florida.

El Eco

Ayer en horas de la noche una moto y un automóvil colisionaron en Aeronáutica Argentina casi Darragueira, cuando el vehículo de mayor porte estaba por ingresar a la quinta La Florida. Si bien el impacto fue muy violento, las heridas que sufrió el conductor de la moto fueron leves.

El accidente sucedió minutos antes de las 19 cuando un Volkswagen Bora, patente IUV 152, circulaba por Aeronáutica en dirección a Darragueira. Al llegar a la quinta La Florida dobló a la izquierda para ingresar a ese predio y en ese momento se produjo el choque con una moto Gilera 150 cc que circulaba en sentido contrario, hacia la Ruta 226.

A raíz del violento impacto, el motociclista, identificado como Maximiliano Andrés Peris, de 23 años, salió expulsado de la moto y cayó pesadamente sobre la acera. Momentos después llegó la ambulancia que lo trasladó al Hospital Ramón Santamarina.

Conducía el auto Alberto Cazaux, que salió ileso del accidente. Peris fue examinado y asistido por los médicos por un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y uno de traumatismo inferior pero posteriormente fue dado de alta por no padecer heridas de consideración.

Un lugar de accidentes

Vecinos que se acercaron luego del choque comentaron que es muy común que sucedan accidentes en ese lugar, ya que los automóviles que van a la quinta La Florida desde la ruta solo pueden ingresar al predio doblando a la izquierda, lo cual en realidad no está permitido pero no es una práctica habitual.

Por eso los frentistas consideran que ante el gran tráfico que circula por esa arteria, y más considerando las múltiples actividades que se realizan en la quinta, debería arbitrarse algún tipo de solución para que los vehículos no sigan haciendo este tipo de maniobras peligrosas.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario