fbpx Un niño de 9 años quedó internado tras un choque en Lavalle y Beiró – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un niño de 9 años quedó internado tras un choque en Lavalle y Beiró

El Eco

 

Anoche se produjo una colisión en la peligrosa esquina de Lavalle y Beiró, que involucró a una Gilera Smash –dominio 995 CQQ- y a un automóvil Peugeot 205 –patente AAC 957-.

Según informaron en el lugar del accidente, el auto circulaba por Lavalle y la moto transitaba por Beiró, en dirección a la Ruta 30, cuando se produjo en impacto, a raíz de causas que deberá establecer la Justicia.

Claudia López manejaba la Gilera e iba acompañada por Laura López y su hijo de 9 años. El Peugeot era conducido por Miguel Ángel Roque, quien resultó ileso.

Una ambulancia del SAME trasladó al menor al Hospital de Niños, donde recibió las atenciones de rigor. Los médicos señalaron que sufrió una excoriación leve frontal, no tuvo pérdida de conciencia y se encontraba en buen estado de salud. Sin embargo, quedó internado en observación.

 

Otra colisión

 

Casi en simultáneo, el conductor de una camioneta blanca rozó a una bicicleta y provocó la caída de su ocupante, hecho que ocurrió en Balbín y Edison.

La Policía acudió al lugar y pudo comprobar que Nahuel Varone yacía tirado sobre el asfalto y el vehículo que había provocado su fuerte golpe ya no se encontraba en el lugar.

Varone fue trasladado al Hospital Santamarina, en una ambulancia del SAME. Al cierre de esta edición, el ciclista permanecía internado en el centro asistencial público.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario