Una agencia de quiniela de calle Pinto y 11 de Septiembre fue el blanco de un asalto

Rody Becchi

Ayer en horas de la noche una agencia de quiniela situada en Pinto 1399, esquina 11 de Septiembre, fue el banco de un asalto. Los delincuentes se alzaron con el dinero de la recaudación y se dieron a la fuga.

El atraco fue perpetrado alrededor de las 20.20 en la agencia de quiniela “el Diamante” por dos jóvenes que ingresaron al local y amenazaron a la empleada, de 22 años, a quien le exigieron que les entregara el dinero de la recaudación. “Dame la plata o te quemo”, le dijeron.

La trabajadora inmediatamente les dio toda la plata que había disponible y los ladrones se dieron a la fuga. De acuerdo a lo que pudo precisar la empleada, los delincuentes no se movilizaban en ningún vehículo, sino que llegaron a pie y huyeron corriendo por Pinto en dirección al centro de la ciudad.

Debido a los nervios del momento, no tenía seguridad acerca de si los malvivientes portaban armas pero aseguraron tener un arma blanca, aunque la joven no llegó a verla.

Uno de los ladrones estaba utilizando una gorra visera con capucha, bermuda blanca y el otro vestía bermudas y buzo negros. Tenían aproximadamente 25 años, 1,65 metros de altura y ambos actuaron con rostro semi cubierto.

El dinero que sustrajeron era el cambio del día, alrededor de 5 mil pesos y no es la primera vez que el comercio es blanco de un ilícito de estas características.

Luego del atraco, el personal policial recorrió la zona para intentar dar con los autores del ilícito, pero al cierre de esta edición aún no lo habían logrado.

Asimismo, se disponían a revisar las cámaras de seguridad de la zona para intentar recabar algún dato que permita esclarecer el hecho.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario