fbpx Una camioneta embistió a un auto en Pellegrini y Moreno – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Una camioneta embistió a un auto en Pellegrini y Moreno

El accidente ocurrió en la intersección de Pellegrini y Moreno

Mariano Leunda

Una camioneta Ford Ranger, patente AB 857 ND, manejada por Alicia Alaniz, de 63 años, que circulaba por la calle Moreno embistió a un Fiat Uno, dominio GMA 565, en el que circulaban Fernando Fagnini, de 27 años, junto a su mujer y su hijo, quien debió ser trasladado al Hospital Ramón Santamarina por precaución.

El rodado menor transitaba por la calle Pellegrini, por lo que al llegar a la intersección con Moreno tenía prioridad de paso. No obstante, cuando se disponía a cruzar, la Ranger lo chocó en su lateral izquierdo.

El accidente se produjo por el nerviosismo de la conductora de la camioneta. “Iba pasando, lo vi. Pero en vez de frenar, aceleré“, explicó Alaniz.

Tras el choque, Moreno fue cerrada al tránsito por unos minutos.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Porque hablas de soberbia? En que momento la señora fue soberbia, creo leer que reconoce que se equivoco

  • Desgraciadamente no solo son las camionetas las que no respetan la derecha.. es un regla fundamental que demasiados no la tienen en cuenta. Tendría que existir una pena importante para los que no la respetan..

  • Otra vez las camionetas haciendo desastres, haciendo daño. Estos soberbios (soberbia en este caso) que las manejan, no respetan absolutamente a nadie, respetar la derecha como corresponde, no existe, se creen que tienen que pasar ellos si o si cuando llegan a una esquina, simplemente porque “la tienen mas grande”. Repudio total para esta soberbia inconsciente y mal educada al volante, un peligro mortal!!!

Deja un comentario