fbpx Una camioneta embistió a un chancho jabalí en la Ruta 74 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Una camioneta embistió a un chancho jabalí en la Ruta 74

El Eco

Este lunes, carca de las 21, una camioneta Toyota Hilux que circulaba por la Ruta 74 chocó con un chancho jabalí. Ocurrió a la altura del barrio La Mata, cuando el animal de pelaje oscuro cruzó la cinta asfáltica, en medio de la noche, y provocó el accidente.

Ante la virulencia del impacto, se activaron los airbags del vehículo. Por fortuna, los dos ocupantes de la camioneta siniestrada no padecieron lesiones y se encuentran en buen estado de salud.

En paralelo, la Toyota evidenció importantes daños en el sector delantero, sobre una de sus ópticas, producto del choque contra el animal de mediano porte que resultó muerto en la escena del accidente.

Allegados a los protagonistas del incidente vial solicitaron difundir la información para que las personas que circulan por esa vía se mantengan atentas ante la presencia de animales sueltos en la zona.

El chancho jabalí, que habita en las sierras del partido, comenzó a multiplicarse en los últimos años. Parecido en su fisonomía al porcino criado para consumo, se caracteriza por ser más flaco y musculoso ya que recorre las sierras en busca de alimento y escapando de los cazadores.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario