fbpx Una madre y sus dos hijos sufrieron  heridas en un violento choque en la rotonda de La Porteña – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Una madre y sus dos hijos sufrieron  heridas en un violento choque en la rotonda de La Porteña

El Eco

Ayer alrededor de las 15 en la rotonda de La Porteña se produjo un violento accidente a raíz del cual una mujer y sus dos hijos menores debieron ser hospitalizados, aunque las heridas que sufrieron no pusieron en riesgo sus vidas.

En el choque estuvieron involucrados una Ford Ecosport, patente EVS 279, y un camión Ford Cargo, dominio GSO 743. La Ecosport era conducida por Fabio Adrián Iglesias, de la ciudad de Coronel Suárez, quien iba acompañado por su esposa Sandra Lorena Sánchez y sus dos hijos Gaspar Sánchez Iglesias de 13 años y Gregorio Sánchez Iglesias de 9 años.

Mientras que el camión era guiado por Fernando Javier Durán, de la localidad de Chacabuco, quien no sufrió heridas.

Por causas que se intentan establecer, al ingresar a la rotonda ambos vehículos colisionaron de forma frontal, por lo cual el frente de la Ecosport quedó completamente destruido.

En tanto, Sandra Sánchez debió ser trasladada al Hospital Ramón Santamarina donde la asistieron por politraumatismos que sufrió y quedó internada en guardia. Mientras que los dos menores fueron derivados al Hospital Doctor Debilio Blanco Villegas, donde les realizaron diversos estudios y al cierre de esta edición aguardaban los resultados para darles de alta, aunque se encontraban en buen estado y sin lesiones de gravedad.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario