fbpx Una menor de tres años y un adulto en grave estado tras un choque en Labarden y Aeronáutica – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Una menor de tres años y un adulto en grave estado tras un choque en Labarden y Aeronáutica

El incidente vial ocurrió ayer por la tarde. Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido y la moto chocó al auto. Anoche se evaluaba el traslado de la menor a un centro asistencial de mayor complejidad.

El Eco

El accidente ocurrió ayer a la tarde en la calle Aeronáutica Argentina, entre Labarden y Casacubierta. Allí una moto Zanella Sapucai con patente 153JYQ y un Renault Symbol con dominio KPX486 de la agencia de Remis Tandil, circulaban en el mismo sentido, pero terminaron impactando.

Si bien aún las causas del siniestro de tratan de establecer, se pudo conocer que el ciclomotor intentó sobrepasar al vehículo de mayor porte, pero terminó chocando por alcance contra la parte trasera izquierda del mismo.

Tanto el conductor de la moto, identificado como Juan Alberto García de 24 años, y Juana García de 3 años, quien lo acompañaba dieron fuertemente contra la acera y debieron ser trasladados al Hospital Ramón Santamarina.

De acuerdo al parte médico, el paciente adulto presentó traumatismo encefalocraneano y politraumatismo en miembros, además de pérdida de conocimiento, por lo que fue asistido en Servicio de Emergencias. Por su parte, la menor presentó una fractura de cráneo con hematoma subdural y está internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica.

Autoridades sanitarias dejaron entrever al cierre de esta edición que era inminente el traslado de la niña a un centro asistencial de mayor complejidad en Buenos Aires.

Por su parte, el remisero Sergio Marcelo Maugere resultó ileso, pero al momento del accidente también fue trasladado al nosocomio local por entrar en estado de shock ante la magnitud de las lesiones, principalmente de la niña. En el caso interviene el fiscal José Marcos Eguzquiza.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Comentarios

  • Y seguro que no llevan casco eso siempre veo motos con criaturas y sin casco, espero que salgan adelante y el aprenda a no llevar en moto a las criaturas.

    • Lamentablemente hoy murió la nena; preso tiene que estar ese asesino al manejo de una moto, donde iba tan ligero para pasar a un auto!!!!!

Deja un comentario