Una menor fue atropellada en Beiró al 1100 y el conductor se dio a la fuga

Mariano Leunda

Una menor de 14 años fue atropellada ayer por la tarde en inmediaciones de su casa en Beiró al 1100 y el conductor del auto se dio a la fuga.

La víctima, identificada como Ingrid Angelina Ricardo, fue trasladada al Hospital Ramón Santamarina con una fractura en un pie. La Policía intervino en el lugar y le tomó declaración a la madre de la menor para intentar dar con el conductor de un automóvil que podría ser un Volkswagen Bora negro con patente terminada en 528,  de acuerdo al relato de testigos.

Alicia Gaitán, la madre de la menor, contó a El Eco de Tandil que la nena había salido a hacer un mandado con su hermana de 8 años a la vuelta de su casa, en Beiró al 1100, y “no alcanzó a cruzar la calle, estaba parada en el cordón y el auto se subió al cordón y la rueda le pasó el pie por encima”.

“Por lo que dijo mi hija parecía que estaba borracho el conductor. El tipo hizo marcha atrás, iba como perdido y la dejó tirada porque ella se cayó. Justo la vio un vecino y la trajo a mi casa”, indicó.

La menor fue trasladada al Hospital y asistida por una fractura en el pie.

“La Policía me dijo que iban a salir a buscar al tipo que la atropelló. Ahora ella está en reposo, con el pie muy hinchado y con medicamentos. Tengo mucha impotencia porque podría haberlas atropellado a las dos. Ella, para que el auto no la agarre a la hermana, la tiró para atrás”, contó.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario