fbpx Una motociclista y su beba de un año sufrieron heridas en un accidente de tránsito – El Eco

Una motociclista y su beba de un año sufrieron heridas en un accidente de tránsito

Rody Becchi

Hoy en horas de la tarde un accidente de tránsito tuvo como saldo una motociclista y su beba de un año con heridas que requirieron su derivación al Hospital Ramón Santamarina. El siniestro vial sucedió en la esquina de la avenida Eva Duarte y Chaperrouge, minutos antes de las 17.

El hecho sucedió cuando una camioneta Volkswagen Surán que circulaba por Chaperrouge en dirección al barrio La Movediza y un Toyota Corolla, dominio PBF030, que iba por Eva Duarte en sentido hacia Avenida Del Valle, colisionaron. Tras el violento impacto, la Surán perdió el control y chocó a una motocicleta Euromot patente FZY 485 que circulaba en sentido contrario.

En el rodado de menor porte iban Yésica Hidalgo, de 32 años, con su bebé de 1 año, Sebastián Correa, y ambos sufrieron fuertes golpes en el cuerpo y la cabeza, por lo cual fueron derivados de urgencia al Hospital Ramón Santamarina y Doctor Debilio Blanco Villegas, respectivamente. Se encuentran internados en observación y se le están realizando diversos estudios.

De acuerdo al relato de testigos, ninguno de los dos, ni la mamá ni el bebé estaban utilizando casco.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario