fbpx Una motociclista y su bebé de un año sufrieron heridas en un accidente – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Una motociclista y su bebé de un año sufrieron heridas en un accidente

Un Toyota Corolla y una Volkswagen Surán chocaron y luego, la Surán perdió el control e impactó con una moto. La conductora del rodado menor y su bebé debieron ser trasladados a los centros asistenciales locales tras sufrir fuertes golpes en el cuerpo y sobre todo en la cabeza, ya que no estaban usando casco.

Rody Becchi

Ayer en horas de la tarde un accidente de tránsito tuvo como saldo una motociclista y su bebe de un año con fuertes golpes en el cuerpo y sobre todo en la cabeza, por lo cual debieron ser trasladadas al Hospital Ramón Santamarina, donde continúan internadas. El siniestro vial sucedió en la esquina de la avenida Eva Duarte y Chaperrouge, minutos antes de las 17.

El hecho ocurrió cuando una camioneta Volkswagen Surán que circulaba por Chaperrouge en dirección al barrio La Movediza colisionó con un Toyota Corolla, dominio PBF 030, que iba por Eva Duarte en sentido hacia Avenida Del Valle. Tras el violento impacto, la Surán perdió el control y chocó a una motocicleta Euromot patente FZY 485 que circulaba en sentido contrario.

Según el relato de testigos, ninguno de los dos ocupantes del motovehículo llevaban el casco colocado.

De acuerdo a la información aportada por fuentes policiales la Toyota le habría dado paso a la Surán pero luego continuó su marcha, impactando con la camioneta. Sin embargo, la conductora del auto Toyota Corolla, Marianela Carreira, aseguró a El Eco de Tandil que frenó al llegar a Chaperrouge como habitualmente lo hace al llegar a las esquinas, pero que retomó la marcha porque no divisó ningún vehículo cerca. Sin embargo, repentinamente cuando avanzó, se produjo el impacto con la Surán.

Intervino en el lugar, personal de la comisaría Segunda y la calle Chaperrouge permaneció cortada por algunas horas.

Los heridos

En el rodado de menor porte iban Yésica Hidalgo, de 32 años, con su bebé de 1 año, Sebastián Correa, y ambos sufrieron fuertes golpes en el cuerpo y la cabeza debido al fortísimo impacto. Momentos después arribó la ambulancia y a pesar de las heridas, se encontraban conscientes.

Fueron derivados de urgencia al Hospital Ramón Santamarina y Doctor Debilio Blanco Villegas, respectivamente.

La mujer  sufrió un traumatismo de cráneo con herida cortante y traumatismo cerrado de tórax. Tras realizarle estudios se constató que no tiene lesiones óseas pero permanecerá internada en observación.

En tanto, al bebé se le realizó una tomografía del cerebro que salió normal y una ecografía abdominal también normal. Se encuentra estable pero queda internado para control.

En cuanto a los vehículos, el Toyota tuvo grandes daños en la parte frontal, mientras que la Surán terminó arriba de una fábrica de planchones que hay en la esquina del choque,  con daños en el lateral del lado del acompañante.

Los conductores del auto y la camioneta no sufrieron lesiones así como tampoco los hijos de la conductora del Toyota que viajaban de acompañantes, de 1 año y 11 meses.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario