fbpx Una pelea en el barrio La Movediza terminó con disparos de escopeta, heridos y un aprehendido – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Una pelea en el barrio La Movediza terminó con disparos de escopeta, heridos y un aprehendido

El Eco

Episodios de violencia se vivieron en la madrugada del ayer en el barrio La Movediza, cuando una pelea intrafamiliar en calle Alvarado 1900, entre un hombre de 18 años de edad identificado como Mariano Carabajal y los hermanos Jonatan Toledo y Cristian Toledo, terminó con dos disparos de escopeta del primero  impactando en el rostro de Cristian Toledo y en la mano derecha de Jonatan Toledo. Se desconocen los motivos que originaron la gresca entre los jóvenes.

Carabajal fue aprehendido posteriormente en Paraguay al 600 por intervención policial. Se iniciaron actuaciones por “Abuso de Arma y Lesiones”, con la intervención de la UFI 8.

Según la información policial,  Jonatan y Cristian Toledo, ambos mayores, estaban discutiendo con el detenido  cuando Carabajal efectuó dos disparos de arma de fuego (escopeta), impactando algunos perdigones en el rostro de Cristian y en la mano derecha de  Jonatan, ambas lesiones de carácter leve sin riesgo de vida. Los heridos fueron trasladados al Hospital Santamarina para su atención y se les dio el egreso a las pocas horas.

Algunos vecinos de  Paraguay al 600, zona de Villa Cordobita, se alertaron por el gran operativo policial desplegado para proceder a la detención de Carabajal y manifestaron su sorpresa al constatar que todo el movimiento se debía a la aprehensión de una sola persona.

Arrebato en la vía pública

También durante la madrugada del viernes, en este caso en las inmediaciones de  Espora y Liniers, personal policial de las comisarías primera y segunda, y efectivos de la policía local, en el marco de la prevención de la actividad delictual denominada “motochorros”, procedieron  a interceptar y aprehender a los ciudadanos Juan Ángel Abrahan, de 22 años, Jonatan Emanuel Pérez,  de 27 años, y Rubén Alejandro Migueles, de 23 años, quienes a bordo de un ciclomotor 110cc. marca Appia, en Las Heras y Alsina, habían arrebatado una mochila con efectos personales  y un teléfono celular  a un chico de 18 años identificado como Pedro Heit.

Las fuentes oficiales informaron que se logró dar con los delincuentes a través del trabajo coordinado con el  Centro de Monitoreo municipal. Se iniciaron actuaciones caratuladas como Robo agravado por ser cometido en poblado y en banda, con intervención de la  UFI 8 Tandil.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario