fbpx Una pelea entre dos mujeres terminó con una de ellas herida de arma blanca – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Una pelea entre dos mujeres terminó con una de ellas herida de arma blanca

El Eco

Ayer por la tarde, una joven de 19 años terminó en el Hospital con heridas de arma blanca luego de una discusión con otra de 20 mientras circulaban por la zona de Rodríguez y Maipú.

Por razones que se desconocen, se inició una fuerte pelea entre ambas hasta que una de ellas increpó a la otra y le aplicó dos puntazos con un cuchillo en la espalda y en la zona del abdomen.

Según informó la policía, la agresora fue identificada como Natasha Pastorino (20), y la víctima Lucía Amuchástegui (19).

Minutos después arribó una ambulancia del SAME que trasladó a la joven herida hacia el Hospital Municipal “Ramón Santamarina”.

Más tarde, fuentes del centro asistencial público indicaron que la paciente se encuentra estable y que tras recibir asistencia por tres heridas cortantes quedó internada en guardia.

 

La escena

Según pudo reconstruir este Diario a partir del aporte de testigos, el episodio fue advertido por los efectivos de la Bonaerense que circulaban en un patrullero que recorría la zona. Al observar que dos personas se trenzaban en una fuerte pelea tomaron intervención y pidieron refuerzos.

A los pocos minutos se sumaron dos móviles de la Policía Local y más uniformados, que coparon la transitada esquina céntrica en medio de la mirada de transeúntes y automovilistas curiosos.

La escena fue preservada por la policía hasta tanto se obtuvieron certezas sobre la gravedad de las heridas, dado que sobre la vereda había quedado el arma que habría utilizado la agresora.

La gresca terminó con Amuchástegui derivada al Hospital, mientras que Pastorino fue demorada y trasladada a la comisaría.

En principio, personal de la Seccional Primera inició actuaciones por “Lesiones en riña”, con intervención de la UFI en turno.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario