fbpx Una pelea entre dos mujeres terminó con una de ellas herida de arma blanca – El Eco

Una pelea entre dos mujeres terminó con una de ellas herida de arma blanca

Ocurrió esta tarde en Rodríguez y Maipú. Una joven de 19 años fue trasladada al Hospital, donde fue asistida a raíz de tres heridas cortantes.

El Eco

Esta tarde, una joven de 19 años terminó en el Hospital con heridas de arma blanca luego de una discusión con otra de 20 mientras circulaban por la zona de Rodríguez y Maipú.

Por razones que se desconocen, se inició una fuerte pelea entre ambas que, conforme pasaban los minutos fue elevando el tono hasta que una de ellas sacó de entre sus pertenencias un cuchillo y le aplicó dos puntazos a su compañera en la espalda y en la zona del abdomen.

 

 

Según informó la policía, la agresora fue identificada como Natasha Pastorino (20), y la víctima Lucía Amuchástegui (19).

Minutos después arribó una ambulancia del SAME que trasladó a la joven herida hacia el Hospital Municipal “Ramón Santamarina”.

Más tarde, fuentes del centro asistencial público indicaron que la paciente se encuentra estable y que tras recibir asistencia por tres heridas cortantes quedó internada en guardia.

La agresora, en tanto, quedó alojada en sede de la Seccional Primera.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario