Una persona fue aprehendida sospechada de provocar el incendio de dos casas en Las Amapolas al 1800

Mariano Leunda

Hoy por la tarde dos viviendas situadas en el barrio La Movediza sufrieron un incendio que habría sido intencional y por tal motivo una persona fue aprehendida.

El fuego se originó en una de las casas ubicada en Las Amapolas 1860 alrededor de las 15.20 y rápidamente se propagó hasta tomar toda la propiedad y la casa lindera. Al tratarse de viviendas pertenecientes al Plan Federal, el techo de ambas es el mismo, y por tal razón el fuego alcanzó la segunda casa antes de que llegaran los Bomberos.

Actuaron dos dotaciones de Bomberos, una de Villa Italia, que concurrió en primer lugar y pidió refuerzos al cuartel central. Por el lapso de casi dos horas trabajaron arduamente para sofocar las llamas, pero no pudieron evitar que las pérdidas fueran prácticamente totales, especialmente en la casa en la que se originó el siniestro.

Intervino también personal de la comisaría Segunda que aprehendió a una persona sospechada de haber originado el incendio y por estas horas se investiga si efectivamente el siniestro fue intencional.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario