fbpx Vecinos sofocaron un incendio antes del arribo de los bomberos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Vecinos sofocaron un incendio antes del arribo de los bomberos

Una vez más la solidaridad de un grupo de vecinos se vio reflejada en la ayuda que le brindaron a una familia para evitar que el fuego, que se había originado en el interior de un galpón situado en el domicilio de Lester 1908, se propagara y generara una cuantiosa pérdida material y pusiera en peligro a alguna persona.

No hubo tiempo de nada, ni siquiera de recibir la ayuda que Facundo Acosta solicitó al Cuartel Central de Bomberos cuando vio que las llamas comenzaban a apoderarse del centro de la escena.

Fue en ese instante que aparecieron los vecinos para impedir que el fuego avanzara. Y mientras la dotación de bomberos cruzaba la ciudad haciendo sonar sus sirenas, en el barrio el balde con agua fue la solución que permitió sofocar el foco ígneo.

Finalmente todo quedó en un susto, y en el agradecimiento por parte de la familia a quienes habitan el barrio y que de forma desinteresada dieron su ayuda.

Consultado el Cuartel de Bomberos, señalaron que “recibimos una llamada por un incendio en una propiedad ubicada en Lester y Casacuberta, pero al arribar la dotación el fuego había sido controlado con la ayuda de los vecinos que viven en el lugar”.

También precisaron que “nos atendió un señor de apellido Acosta, quien agradeció la presencia de la dotación en el lugar y explicó que el foco ígneo había sido relativamente pequeño lo que permitió que se pudiera sofocar en el mismo momento que un móvil de esta dependencia se dirigía al lugar”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario