Antes de la audiencia, Romano reclamó por autoridades de Renault con “poder de decisión”

El Eco

Carlos Romano, titular de la UOM en Tandil, dialogó con El Eco Multimedios, y se refirió al conflicto en Metalúrgica Tandil a la que definió como “la madre de todas las batallas.

“Desde hace unos años a la fecha se han ido varias empresas metalúrgicas en Tandil y muchos conflictos aparecieron”, señaló Romano y dijo además que “es lamentable que el papel que jugaron Apymet y la Cámara Empresaria, tuvieron que salir en defensa nuestra pero esto no fue así”.

Sobre la reunión en el Ministerio de Trabajo, pidió que “ojalá que venga alguien con poder de decisión para que nos de la posibilidad de este Plan C, porque el Plan B se tiró arriba de la mesa que era una Cooperativa que nosotros la descartamos porque no tenemos un respaldo económico”.

Las partes vuelven a juntarse en Trabajo, en una audiencia clave por el destino de Metalúrgica

“Renault puede salir muchísimo prestigio de este conflicto. Nosotros podemos perder puestos de trabajo. El gobierno municipal tiene mucho también por perder. La gobernadora ni apareció y la necesitamos. Y el Presidente Macri, ¿cómo va a entrar a la ciudad?”, dijo.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario