Bossio participó de un encuentro con Menéndez y otros intendentes, con eje en la gestión y en las necesidades de los distritos

El Eco

El eje central del encuentro giró en torno a la necesidad de impulsar una agenda de trabajo “para el desarrollo económico y social de los argentinos”, con una fuerte decisión de avanzar en programas de profesionalización y capacitación de dirigentes políticos y sus equipos de trabajo.

“Charlamos mucho sobre la situación social y económica de sus distritos, y entre todos coincidimos en la necesidad de encontrar respuestas urgentes a los problemas que atraviesan”.

“Todos los días se enfrentan con distintas responsabilidades de gestión y con la necesidad de resolver temas”, dijo Bossio, al tiempo que destacó la disposición del Bloque Justicialista que integra para seguir impulsando una agenda que contemple esta situación.

“Estamos trabajando en muchas ideas para plasmar en el transcurso de 2018”, adelantó. “Creemos que hay que impulsar una agenda transformadora con eje en el desarrollo industrial, el combate de la pobreza, el desempleo, la precariedad laboral y la inflación”.

“Necesitamos definir un modelo de crecimiento donde la inversión productiva sea más atractiva que la renta financiera”, dijo también.

Entre las definiciones políticas, todos coincidieron en la necesidad de trabajar en la generación de ideas y en la formación y profesionalización de los referentes políticos y de los equipos técnicos.

“Se trata de generar una alternativa para la Argentina y para los argentinos”, dijo Bossio al respecto.

“Tenemos el gran desafío de construir una opción de gobierno, moderna y con una visión humanista de los problemas sociales y de las respuestas que necesitan los argentinos para mejorar su vida”, agregó también.

“Estamos convencidos de que hay que empezar a construir una alternativa atractiva para los argentinos contra quienes desde el Estado parecen priorizar los intereses económicos de ciertos sectores por sobre los del conjunto”.

Sobre el final, Bossio consideró que “la única posibilidad para hacer de esta fuerte voluntad una realidad, es que los intereses sectoriales y de los políticos esperen”.

“Porque los trabajadores, los desocupados, los profesionales independientes, la industria nacional, los jubilados y muchos otros argentinos necesitan respuestas. Y resolverlas es nuestro desafío”, concluyó.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario