Carrefour: “Lo que se intenta ahora es salvar los puestos de trabajo”

Nancy Clementi adelantó que la semana próxima se reunirán por la situación de Carrefour.

El Eco

La situación que atraviesa la empresa Carrefour a nivel nacional también repercute en nuestra ciudad, que cuenta con sucursales del hipermercado de capitales franceses y trabajadores que dependen de ésta.

El Eco Multimedios se comunicó con Nancy Clementi, Secretaria General de Empleados de Comercio Tandil, para consultarle sobre la situación tras la reunión que mantuvieron este lunes representantes del Ministerio de Trabajo, el Sindicato y la empresa.

“Las decisiones a nivel nacional nos influyen, por supuesto. Lo que se intenta ahora es salvar los puestos de trabajo y el cierre de sucursales. Se va a proponer algún retiro voluntario seguramente. Hasta ahora no es alarmante, fue todo muy cordial, tienen todos intención de llegar a buen puerto. Mañana se reúnen nuevamente y la próxima semana es muy probable que tengamos que viajar los secretarios generales que tenemos Carrefour y ver cómo nos manejamos. Lo de ayer fue muy técnico, muy de número, de ver  lo que presentó la empresa por la crisis”, explicó amablemente Clementi, quien además expresó que el viernes habrá más novedades sobre el tema.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario