fbpx Con la novedad de los circuitos electorales en Tandil, se desarrolla la votación – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Con la novedad de los circuitos electorales en Tandil, se desarrolla la votación

Votando en la Escuela Normal

Archivo

Comenzaron pasadas las 8 de la mañana las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que definirán los candidatos para las elecciones generales del 27 de octubre en las categorías de presidente, gobernador, diputados nacionales, legisladores provinciales, intendente y concejales.

Dónde voto en las PASO en Tandil: consultá el padrón

Alrededor de 111 mil tandilenses están habilitados para votar. Desde las 8 y hasta las 18, podrán acudir a las urnas en el debut de los circuitos electorales, que asignó un centro de votación más cercano al domicilio.

Elecciones 2019 en Tandil: candidatos a intendente

La Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires oficializó nueve listas que compiten en el orden local, las dos propuestas de Juntos por el Cambio, que llevan a Miguel Lunghi y a Marcos Nicolini como precandidatos a intendentes; una del Frente de Todos, con Rogelio Iparraguirre a la cabeza; una de Consenso Federal, con el debut político de Andrea Almenta; una del Frente de Izquierda, con la propuesta de Roberto Caracoche; y la del Partido Lealtad y Dignidad, con Ricardo Huarte. Las tres restantes no presentaron actividad proselitista ni propuestas de cara a los ciudadanos durante el tiempo en que se desarrolló la campaña.

Elecciones 2019 en Tandil: candidatos a concejales

Mirá toda la cobertura de El Eco de Tandil sobre las elecciones

Así se viven las PASO

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario