“Creo que tenemos solucionado por el momento el tema de Villa del Parque”

El Eco

Así lo aseguró en diálogo con El Eco Multimedios el jefe de la Policía Distrital Rubén Frassi, al salir de una reunión de trabajo junto a sus pares policiales, el intendente Miguel Lunghi y parte de su gabinete.

Frassi sostuvo que se trató de una “reunión netamente informativa” y puntualizó que “creo que vamos a lograr un buen entendimiento”.

La creciente demanda de seguridad en la zona del Villa del Parque ocupó gran parte de la reunión según manifestó el uniformado. “Creo que tenemos solucionado por el momento el tema de Villa del Parque. Estuvimos haciendo un operativo de saturación en la zona que dio sus frutos“, resaltó.

No creció el delito en general, cada uno tiene una sensación de lo que está sucediendo. El Dr. Lunghi no nos planteó ésta situación”, dijo Frassi.

Por su parte, el Secretario de Protección Ciudadana, Atilio Della Maggiora, informó que “ayer con vecinos del Villa del Parque mantuvimos una reunión en la que se contó con la participación de distintas áreas del gabinete municipal. Hay una fuerte demanda con lo que tiene que ver infraestructura y mucha de esa demanda tiene que ver con el lugar propiamente dicho”.

“Se observa una reiteración de sucesos delictivos por parte de las mismas personas”, dijo el funcionario sobre lo que ocurre en la zona y sostuvo además que “la reunión con la cúpula policial no tiene que ver específicamente con el encuentro con vecinos de Villa del Parque“.

Nota proporcionada por :

  • TandilFm

Deja tu comentario