fbpx D´Alessandro brindó detalles de los nombres que integrarán la lista de “1País” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

D´Alessandro brindó detalles de los nombres que integrarán la lista de “1País”

Así lo detalló en diálogo con “Tandil Despierta” Mauricio D´Alessandro, el abogado y ahora precandidato a concejal por “1País”, el frente electoral que une al Frente Renovador y al GEN . “Voy a ser candidato“, confirmó en primer término y luego señaló que “hace una semana me llamó Massa para su último intento de que sea candidato a nivel nacional”.

D´Alessandro aseguró que “lo voy a manejar como lo vengo haciendo hasta ahora” en relación al trabajo que deberá afrontar en caso de acceder a una banca en el Concejo Deliberante. “Hay mucho para trabajar, en Tandil pasan cosas raras que hay que corregir“, dijo.

En relación a la lista que se presentará en la jornada de mañana para competir en las PASO, D´Alessandro señaló que ya tienen los nombres, aunque faltan algunas definiciones de lugares. “Ayer nos juntamos con los dirigentes del GEN, necesitamos 15 minutos para ponernos de acuerdo y cerrar un acuerdo”, aseguró y detalló: “Ana Thostrup irá en el puesto 4 en la lista con buenas posibilidades de entrar. Pablo Aspesi trabajará a la par mía en el Concejo“.

Por otra parte, el abogado confirmó que “Raúl Escudero será el que vaya en tercera posición en la lista“.

Con relación al espacio de Beatriz Fernández dentro del massismo, D´Alessandro resaltó que “hablé con ella y le expliqué que queremos gente nueva y que se oxigene la gestión legislativa. Le hablé de la posibilidad de un puesto seccional y no aceptó. Si alguien quiere hacer una lista para competir en las PASO seré el primero que apoyaré la idea”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario