D´Alessandro: “Creo que los puestos de trabajos se van a salvar”

El Eco

Otro de los tandilenses presentes fue Mauricio D’Alessandro, quien sobre la reunión indicó que “la reunión fue muy buena, el grave problema que tiene esto es generar expectativas más allá de lo que pasó. Creo que los puestos de trabajos se van a salvar, lo que sí el tren vuelve en el año 2025”.

Especificó que “particularmente iba con un planteo que Tandil tiene un problema de déficit de transporte muy grande. Ellos contestan diciendo que están invirtiendo en la Tandil 1100 millones de dólares en el corredor vial que va desde Balcarce a Olavarría. Y en la Ruta Nacional 3 la autopista desde Cañuelas hasta Azul. Esas obras impactan directamente en Tandil como inversión y está destinado a corregir el acceso de Tandil, elevar la ruta, armar una especie de autovía donde cada 3 kilómetros habrá pavimento para realizar sobrepaso”.

Detalló que “ellos dicen esta es la inversión del Gobierno para este tema. Para el tren habrá 42 millones de dólares para 2025, con finalización de la obra en 2031. Esa inversión está destinada a mejorar la infraestructura de carga que habilita a invertir en pasajeros porque pone en perfecta situación a la carga”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario