Della Maggiora tildó de “exageración” y “sobreactuación” el pedido de la oposición

Della Maggiora minimizó el reclamo de los concejales de Integrar

El Eco

Los concejales de Integrar presentaron un proyecto de decreto del Concejo Deliberante que cita al secretario de Protección Ciudadana del Municipio, Atilio Della Maggiora, para que brinde explicaciones sobre distintas acciones de su área. En diálogo con El Eco Multimedios, el funcionario municipal tildó de “exageración” y “sobreactuación” el pedido de los ediles opositores.

La oposición exige respuestas de Della Maggiora por una serie de faltas en el ejercicio de su función

Desde Integrar sostienen que el funcionario ha incurrido en serias faltas y buscan que concurran al Legislativo, tal como prevé la Ley Orgánica de las Municipalidades, a dar respuestas y responder algunas preguntas.

Della Maggiora aseguró que “hay que sacarle el dramatismo al tema” y puntualizó que la “la Secretaria concurre periódicamente al Concejo Deliberante y siempre lleva informes, ya sea de oficio o a pedido de los concejales”.

“No hay necesidad de buscar a nadie, esto de que ´se busca citar al secretario´, con que me inviten, el Secretario va”, detalló.

El funcionario municipal explicó además que “en cuanto a los informes que se solicitan, este mes entraron cuatro, de los cuales nos queda responder uno solo. Daremos las explicaciones que haya que dar como cada vez que el Concejo nos solicitó”.

Della Maggiora dijo que “me parece una sobreactuación e incluso los motivos que dicen, me parece una exageración total”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario