Desde el Municipio le respondieron a D´Alessandro por sus dichos de Maldonado

“Queda claro  y en evidencia quienes usan un tema tan doloroso como la investigación sobre la desaparición de un joven argentino para hacer partidismo berreta, sin ningún escrúpulo y con una suerte de desesperación que realmente no se entiende“, sostuvo el Subsecretario de Comunicación del Municipio, Mauricio Acosta, sobre las declaraciones realizadas por el candidato D´Alessandro.

El postulante de 1País había asegurado en diálogo con “Tandil Despierta” que a Mario Civalleri, primer candidato a concejal de Cambiemos en Tandil y actual jefe de gabinete comunal, “le viene bien el caso Maldonado para no debatir”.

Acosta afirmó que “no vale la pena perder tiempo y hacer mayores comentarios sobre la declaración de D´Alessandro. Sus propias palabras revelan lo que cada uno es. Todas las personas tienen libertad para hablar y decir lo que le parezca, pero por supuesto cada uno debe hacerse cargo de sus dichos”.

“Afortunadamente la inmensa mayoría de las fuerzas políticas de Tandil han coincidido en ser respetuosos y cautos, y en no utilizar un tema tan sensible y doloroso en medio de una campaña electoral, cuando está actuando la Justicia. Y el que actúa de otra manera se hace responsable de sus dichos y acciones frente a la comunidad”, apuntó el responsable de la Comunicación del Municipio.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario