Diferenciándose del Acuerdo del Bicentenario, presentaron el “Ateneo Tandil del Tercer Siglo”

El Eco

En una nueva muestra de diferencias internas en el seno de Cambiemos, en la mañana del viernes se presentó en conferencia el “Ateneo Tandil del Tercer Siglo“, un espacio compuesto por integrantes del radicalismo, el PRO y vecinos de la ciudad, encabezado por el concejal Marcos Nicolini y el ex edil Claudio Ersinger.

En diálogo con El Eco Multimedios, Nicolini aseguró que se trata de “una herramienta para los que piensen en mejorar su ciudad y trasladar las inquietudes en un ámbito que se desarrollen ideas“.

Entre los presentes se encontraban Marcos Nicolini, Claudio Ersinger, Adolfo Loreal, Nora Polich, Gabriel Bayerque, Cristian Salvi, Carolina Gutiérrez, Araceli De Vanna, Stella Maris Vitoria, entre otros.

Creemos que el Bicentenario es lo que está sucediendo en éste momento histórico pero al día siguiente la vida sigue y empezamos a vivir el tercer siglo de historia de nuestra ciudad. Es allí donde enfocamos nuestro pensamiento de políticas publicas”, detalló el actual edil de Cambiemos.

Nicolini sostuvo que se trata “de una idea de trabajo sencillo pero muy representativo . Estamos apelando al vecino y el ciudadano tandilense que quizás no participa en ninguna institución”.

Por su parte, Claudio Ersinger sostuvo que se trata de “generar equipos de trabajo y resolver los problemas que tiene la ciudad. La politica siempre está y no es ajena, pero acá planteamos un ámbito de trabajo de políticas públicas”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario