fbpx El concejal Méndez elevo un reclamo por la venta de los locales del Procrear y por el cierre de un curso de Bachillerato de Adultos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El concejal Méndez elevo un reclamo por la venta de los locales del Procrear y por el cierre de un curso de Bachillerato de Adultos

El Eco

El desarrollo urbanístico del Barrio Procrear de la ciudad, cuenta con 628 viviendas para uso familiar y 26 locales comerciales. La modalidad de adjudicación de las mismas son por inscripción y posterior sorteo público, además de cumplimentar los requerimientos que exige las entidades bancarias para acceder al crédito.

Sin embargo, hace algún tiempo, se pudo constatar que en las redes sociales de una inmobiliaria de la ciudad se ofrecía a la venta los locales comerciales del desarrollo urbanístico. Esto motivo la queja de vecinos, y a partir del reclamo de posibles interesados en adquirir alguno de ellos, el edil de Unidad Ciudadana Darío Méndez, presentó en la última sesión ordinaria un proyecto de resolución dirigido al Fondo Fiduciario Procrear a los fines de que se conteste en qué momento se realizó la licitación pública de venta de los mismos, si es que se realizó, y por qué no fueron publicados con su debido tiempo, para que todos los interesados pudieran acceder a inscribirse para adquirir alguna unidad.

El segundo reclamo se refiere a una nota presentada por ocho alumnos pertenecientes al Bachillerato de Adultos del CENS que funciona en la Escuela Media  2 que por un error administrativo cometido por las autoridades educativas perdieron la posibilidad de poder cursar su primer año de secundario.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario