El Ministro de Modernización salió a respaldar la consultora del tandilense

El Eco

Andrés Ibarra, Ministro de Modernización de la Nación, tildó de “disparate” y de “fuera de lugar” la denuncia presentada días atrás por la ex diputada Margarita Stolbizer contra la Consultora Labcom, que tiene entre sus socios a un tandilense, Juan Pablo Peredo.

“Nosotros hemos puesto en marcha una política de datos abiertos y de transparencia.
La única a manera de ir a la transparencia es de dotar a las administraciones públicas de sistemas seguros y en eso tenemos una preocupación permanente por cumplir con los procesos”, señaló Ibarra en diálogo con el programa radial del periodista Luis Majul.

LEE TAMBIÉN: Denuncia de Stolbilzer implica a Peredo y a otras dos personas, pero el abogado D´Alessandro no encuentra razón a esas acusaciones

El funcionario nacional destacó que en éste caso “seguimos todos los procesos de compra que están previstos en la normativa”.

“Nos parece disparatado y fuera de lugar, pero igual le damos lugar a la investigación por parte de la Oficina Anticorrupción sobre el tema”, dijo Ibarra al tiempo que aclaró que en el caso del tandilense Peredo “él hizo una presentación previa ante la Oficina Anticorrupción para que no tenga incompatibilidad para presentarse a la licitación y lo que dice la ley lo respalda”.

El Ministro resaltó que “no estamos para perder tiempo” y agregó: “Parece que la ex diputada para ganar rédito apela a una vieja práctica kirchnerista de mentir. No entiendo su postura, hay otras maneras de contribuir a la Argentina”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario