El nuevo titular de Educación aseguró que buscan recuperar los días de paro

La Plata 17/07/2017. La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenial Vidal, encabezó el acto de asunción del nuevo ministro de Salud, Andrés Scarsi y del director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, esta tarde en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno. Foto: Gobernación PBA.

“Tendremos que ir viendo en esta semana para ver cuando se irán recuperando luego de las vacaciones de invierno los días de clases”, fue la sentencia del nuevo director general de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny luego de su asunción, que se concretó en la jornada de ayer en La Plata.

“Voy a continuar con lo que había emprendido Alejandro Finocchiaro, nuestro ministro de Educación nacional y encarar los desafíos que estaba llevando adelante”, señaló.

Sánchez Zinny resaltó que “en las vacaciones de invierno no, cómo lo dijo la justicia. Así que tendremos que ir viendo en esta semana para ver cuando se irán recuperando luego de las vacaciones de invierno los días de clases”.

“Tenemos que fomentar el diálogo en este ministerio con los diferentes sectores que participan, con los gremios, con los padres… Creo que estas dos semanas de vacaciones pueden ayudar a fomentar ese diálogo”, dijo el flamante funcionario.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario