El senador Esteban Bullrich en Tandil

El Eco

El senador nacional Esteban Bullrich, de paso por Tandil, se acercó al desayuno de “Tandil Despierta” para conversar sobre diversos temas de la actualidad provincial.

“Estuve toda la semana recorriendo el interior porque mi deber como senador es estar cerca y escuchar a cada una de las comunidades de esta provincia que es muy grande. Tenemos varias reuniones agendadas, con la universidad, con productores locales”, comenzó diciendo Bullrich.

“Hemos emprendido un camino que está dando resultados. Mejoran los índices más importantes. Hemos bajado el déficit fiscal, ha bajado la inflación, es la primera vez que pasa en 100 años. Estamos tranquilos del camino que hemos emprendido, nuestro país crece y estamos muy ocupados porque sabemos que falta mucho“, manifestó el senador nacional por Cambiemos.

“Problemas que faltan resolverse, por ejemplo la ruta 3, se abrieron los sobres de licitación, es nuestro objetivo que comiencen las obras este año. Hemos estado con la gente de vialidad y trabajando mucho con agentes locales. Si hay algo que hemos demostrado en este tiempo es que hemos hecho cosas que nunca antes se habían hecho, acceso al agua corriente, cloacas, mejora de infraestructura. Buscamos hacer un trabajo en conjunto con cada uno de los municipios”, respondió ante el cuestionamiento del reclamo, que ya lleva años, de la construcción de la autovía en la Ruta 3, debido a la enorme cantidad de accidentes que se registran allí, el último acontecido este jueves.

Sobre la legalización del aborto

Para Bullrich, quien se opone a la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo, cuyo tratamiento se hará en breve en el congreso, “la ley es muy clara al establecer la vida desde la concepción. Siempre se encasilla la discusión dentro de una visión religiosa, pero la discusión es moral, ética, científica. Para cambiar una ley alguien tiene que demostrar que las condiciones que llevaron a esa ley cambiaron y no hay nada que haya cambiado. El rol del estado es prevenir los problemas, no atacar las consecuencias, sino las causas. El estado debe educar para prevenir los embarazos no deseados.”

Nota proporcionada por :

  • EcoTv

Deja tu comentario