El Foro de Seguridad aclaró que no acompaña ningún partido político

El abogado hizo referencia al spot publicitario elaborado por 1País, en el que figuran integrantes del Foro, como parte de la recorrida que mantuvo Sergio Massa durante su visita a la ciudad el 22 de septiembre. Algunos participantes consideraron inadecuado la inclusión de imágenes provenientes de la reunión que mantuvo el candidato con integrantes del Foro “porque colocaba al Foro participando de la campaña de un partido”.

Es por ello que Morel aclaró que la organización es apartidaria, debido a que todos los partidos integran el Foro y no responde a ningún partido en particular. Sus bases establecen una naturaleza plural y abierta a todas las posiciones políticas partidarias, así como también el trabajo por la ciudad, al igual que otras instituciones locales. En este sentido mencionó que siempre fue definido como “un oído grande y una voz fuerte”.

El spot que promociona la candidatura de Sergio Massa como candidato a senador provincial, es parte de una campaña en la que se muestra a la principal figura nacional de 1País recorriendo diferentes localidades bonaerenses:

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario