fbpx Gollán a Lunghi: “Habría que decirle al intendente que escuche bien lo que yo dije” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Gollán a Lunghi: “Habría que decirle al intendente que escuche bien lo que yo dije”

El Eco

En la entrevista que le brindó a El Eco de Tandil, Daniel Gollán, ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, se refirió al tema del turismo en la venidera temporada de verano. Además le contestó al intendente Miguel Lunghi luego de que éste dijo que las declaraciones de Gollán habían sido “desmedidas y desafortunadas”.

“El intendente habrá leído lo que publicó Clarín y La Nación, no es lo que yo dije. Si se hubiese molestado y tomado el trabajo -y se lo mandé a decir personalmente-, de escuchar el reportaje de una radio de Mar de Ajó, yo no dije eso. Yo señalé que temporada de verano va a haber. Temporada turística habrá la mejor que podamos tener. Hoy pensar en una temporada normal es complejo. Normal podría ser si tenemos una vacuna a tiempo, que es difícil. Habrá temporada, el Ministerio está trabajando con los municipios en todos los protocolos para que se desarrolle la temporada”, aseguró.

También remarcó que “hay que volver a insistirle al intendente que lea lo que dije. Vamos a tener la mejor temporada posible de acuerdo a determinadas variables que hoy no podemos prever a la fecha. Si tenemos un escenario de vacuna, bárbaro. Habría que decirle al intendente que escuché lo que dije y que después opine”.

“Hoy estamos entre 10 y 12 mil testeos por día. No entiendo hoy como en una temporada de verano cómo haríamos para procesar la cantidad de testeos de gente que va a los lugares turísticos a veranear, sería imposible. La verdad es que estamos trabajando en protocolos para que puedan existir alternativas”, destacó sobre la idea del intendente de Mar del Plata de realizar testeos a aquellas personas que deseen ir a la ciudad balnearia en temporada.

José Di Bartolo

José Di Bartolo

Editor Responsable de ElEco.com.ar

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

Deja un comentario