Gonzalo Santamarina asumió nuevo cargo en Nación

El Eco

A partir del viernes, Gonzalo Santamarina estrenará nuevo cargo. La designación para el tandilense es la de Director Regional de Empleo y Trabajo del Ministerio de Trabajo de la Nación para Región Pampeana. Esto incluye completamente la Provincia de Buenos Aires con sus más de cien municipios.
La variante con la función anterior es que agrega Trabajo a su responsabilidad. Previamente sus tareas estaban más ligadas a la generación de empleo genuino y mejora en la empleabilidad. En la actualidad, además de esto suma el control y fiscalización de los distintos sectores de trabajo y la intermediación en conflictos entre sindicatos y empresas.
“Es un placer enorme poder continuar recreando la cultura del trabajo y más aún hacerlo desde Tandil como sede Regional”, dijo Santamarina.
Por último, cabe destacar que el Ministerio de Trabajo se encuentra en un proceso de reestructuración, en el marco de cambio de toda la estructura del Estado, unificándose las funciones de trabajo y empleo en cada jefatura regional y subregional, con la creación de las agencias territoriales de trabajo y empleo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario