fbpx Habilitaron una línea para efectuar reclamos por errores en los circuitos electorales – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Habilitaron una línea para efectuar reclamos por errores en los circuitos electorales

El Eco

Ante las quejas presentadas por los vecinos por las fallas en el nuevo sistema de circuitos electorales, la concejal por UCR-Cambiemos Matilde Vide dialogó con El Eco Multimedios y explicó cuáles fueron los inconvenientes que se registraron y de qué manera se podían realizar los reclamos.

Errores en los circuitos electorales: ¿Qué fue lo que sucedió?

Los principales afectados fueron los vecinos de Don Bosco que deben acudir a Fulton, la gente de Las Tunitas que debe votar en la Universidad Barrial y las personas de Villa Italia que tienen que asistir a al Colegio Estrella de Belén.

Ante tales problemas, Vide le había contado a este medio que la manera de efectuar los reclamos era a través del Correo y luego presentando la queja en el Honorable Concejo Deliberante para que ellos pudieran tener un panorama más abarcado y realizar un diagnóstico más certero.

No obstante, en horas de la tarde la concejal señaló que “finalmente la Justicia Electoral me comunicó que habilita una línea para realizar reclamos. Ellos lo reciben, lo evalúan y después deciden”. El número para comunicarse es 0800-999-7236.

Si aún no sabés dónde te toca votar, podés consultarlo haciendo click en este link.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • La palabra IMPROVISADOS es lo mas liviano que pienso al respecto. Viviendo en el centro de la ciudad de Tandil, me toca ir a votar a Vela…. ¿?¿?…. no resiste el mas mínimo análisis de cercanía.
    Por suerte habilitan una linea 0800 para que se pueda hacer el reclamo.. la cual no corresponde a un abonado en servicio (El Eco no chequea lo que escribe?)
    O sino ir al Correo a radicar el reclamo… obviamente no tienen ni idea de que hay que hacer.

    No alcanzan los espacios para la cantidad de adjetivos que me cruzan la cabeza al respecto

Deja un comentario