Iglesias y Carri sobre la intervención del Partido Justicialista

El Eco

La jueza federal con competencia electoral María Servini de Cubría decidió hoy la intervención del PJ Nacional y nombró como interventor al titular del gremio gastronómico Luis Barrionuevo.

La decisión se conoció al mediodía a través de un fallo firmado por Servini de Curbía en el que se establece que el sindicalista Barrionuevo “desempeñará funciones” como interventor del PJ Nacional “hasta tanto se produzca la normalización de la entidad”. La resolución agrega que “tendrá como misión producir los actos necesarios tendientes a la normalización partidaria”.

La decisión de la jueza Servini, será apelada hoy mismo por el partido Justicialista Nacional, según informaron.

Iglesias destacó “que las instituciones del orden partidario han estado en funcionamiento. Esta intervención tiene una apariencia mucho más política. Que la justicia se meta en la vida interna de nuestro partido me llama mucho la atención”, expresó.

“Me parece absurdo y abrupto, y de una violencia institucional terrible que en época de democracia se intervenga un partido político. El PJ se está perfilando como la oposición real al gobierno, yo lo que creo es que hay una intencionalidad política. Si hay una crisis institucional, como dice la jueza, que deje que la arreglemos nosotros”, manifestó Juan Carri.

 

Nota proporcionada por :

  • EcoTv
  • ElEco

Deja tu comentario