fbpx Integrar llevó a cabo entrega de mochilas y útiles escolares en Tandil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Integrar llevó a cabo entrega de mochilas y útiles escolares en Tandil

El Eco

La iniciativa que se lleva a cabo por tercer año consecutivo se realizó este viernes al mediodía en la sala del teatro de La Confraternidad, encabezado por el concejal Mauricio D’Alessandro.

Se entregaron alrededor de 400 kits escolares producto de donaciones recibidas, en su mayoría provenientes de instituciones a los que el abogado ha representado en su ejercicio de la profesión.

“Se acerca un nuevo ciclo lectivo y no queríamos abandonar esta jornada que la venimos realizando año tras año gracias a la buena predisposición de la gente que con su colaboración nos permite entregar estos equipos completos de útiles escolares, que contienen todo lo necesario para que los chicos puedan comenzar las clases. Seguimos con la misma modalidad que en años anteriores, vamos anotando tanto a instituciones como a las familias que se nos acercan previo al comienzo de clases. Con esta acción buscamos favorecer y garantizar la inclusión y el acceso a la educación fortaleciendo, desde el lugar que hoy nos toca, el sistema educativo en Tandil”, destacó el concejal  D’Alessandro.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario