fbpx “La realidad económica del Municipio está condicionada por la Nación y la Provincia” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“La realidad económica del Municipio está condicionada por la Nación y la Provincia”

El Eco

El intendente Miguel Lunghi dejó inaugurado el 66° período de sesiones de ordinarias del Concejo Deliberante con un discurso que analizó el presente, habló de incertidumbre económica y puntualizó una serie de acciones a corto plazo.

“Los tandilenses me han honrado con la responsabilidad de llevar adelante el quinto mandato de gobierno”, señaló al comenzar su discurso y puntualizó: “Siento una profunda emoción por la confianza, el afecto, y este reconocimiento que valoriza el trabajo cotidiano”.

Para Lunghi “si alguien preguntara en qué lugar de la Argentina, la llamada grieta ha sido una circunstancia irrelevante, deberíamos responder orgullosamente que es Tandil”.

El intendente señaló que “nos esperan grandes desafíos, consolidar a Tandil como ciudad intermedia” y dijo además que “hay que pensar el futuro en tiempo presente. Tenemos que ser creativos, abiertos y sinceros, para comprender que las obras y acciones nos resultarán laboriosas“.

Los plazos de estas muchas iniciativas van a depender del contexto económico nacional. La realidad económica del Municipio está condicionada por la Nación y la Provincia. Aún estamos en un escenario de incertidumbre porque los gobiernos no han anunciado el presupuesto“, puntualizó.

La crónica completa del discurso y las repercusiones, en la edición impresa del martes de El Eco de Tandil

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario