fbpx Lunghi lo predijo hace un mes: “Para el 20 de abril vamos a estar complicados” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Lunghi lo predijo hace un mes: “Para el 20 de abril vamos a estar complicados”

El Eco

El pasado 18 de marzo, el jefe comunal Miguel Lunghi, habló con “Cosas que Pasan” por la 104.1 Tandil FM. Ese día dijo una frase que en ese entonces parecía alejada: “Para el 20 de abril vamos a estar complicados“.

Lunghi hizo esas declaraciones cuando en Tandil había apenas 180 casos activos de coronavirus.

“En abril vamos a estar con problemas, ya dije que íbamos a bailar todo el año, recién vamos a empezar a salir en 2022 porque seguimos rodeados por esta tragedia”, había señalado el mandatario.

En aquella nota, el pediatra enfatizó que la llegada del otoño y el descenso de temperatura complicarán el cuadro epidemiológico porque no se alcanzará a vacunar a la cantidad de gente necesaria para garantizar cierto espectro de inmunidad en la población. .

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Para predicciones, Horangel. Para prevenir responsablemente con acciones concretas, un intendente. Si lo previó hace un mes, ¿qué hizo? Porque hace menos de quince días la ciudad estaba detonada de turistas y él celebrando la plena ocupación.

    • Pero que veneno reconcentrado tiene Ud., viejo, lo demuestra en todos y cada uno de sus mensajes. Debe llevar unos 18 años de envenenamiento antilunghista ¿como ha sobrevivido ? En Semana Santa hubo una movida turística y viajera general en el país -el que gobiernan ustedes- , sin embargo parece que el caos viral solo se generó en Tandil. Pero hay que ser limitadito.

  • Que lástima que este tipo no era intendente, sino por ahí podría haber hecho algo… espero que gane las próximas elecciones, se ve que la tiene clara.

  • No es verdad, Lunghi fijo claramente: la segunda ola comienza el 20 de abril. Esto lo dijo a madiados de marzo cuando la segunda olla se instalo a fines de marzo

  • Imagino que quien tuviera dos dedos de frente suponía que después de semana santa esto iba a suceder, ya que a nadie se le pidió nada ni se huzi ningún tipo de control.. no parece un visionario como sí un irresponsable que lo único que pretende es posicionar a la ciudad como punto turístico.. y seguro adivine también que un par de semanas después del próximo fin de semana largo va a haber otro aumento de casos positivos

Deja un comentario