Lunghi participó de una cena junto a Macri y Vidal

La foto de los jefes comunales junto a las máximas autoridades de la Provincia y la Nación

El Eco

El presidente Mauricio Macri, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, recibió en la noche del lunes en la residencia de Olivos a varios intendentes de la provincia de Buenos Aires, entre ellos el jefe comunal de Tandil, Miguel Lunghi. Además, estuvieron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y ministros del gabinete nacional.

Durante el encuentro no hubo espacio para pedidos puntuales de los jefes comunales ya que se trató de una conversación general sobre el estado social y económico del país.

El presidente Mauricio Macri fue el encargado de brindar su punto de vista sobre las perspectivas que se tienen a corto plazo, los lineamientos de la gestión y la marcha de la economía.

Macri resaltó la necesidad de seguir trabajando juntos como lo vienen haciendo y detalló que esperan una mejora de la economía en los próximos meses.

El intendente Lunghi saludó protocolarmente a la gobernadora Vidal y al presidente Macri. Los pedidos que se habían entregado durante la última visita del Presidente a la ciudad siguen su curso por las secretarías respectivas.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario