El intendente Lunghi cenó en Olivos junto a Macri y Vidal

Fue el lunes por la noche en la Quinta de Olivos. Se trató de un encuentro con más de 30 jefes comunales de la Provincia de Buenos Aires.

La foto de los jefes comunales junto a las máximas autoridades de la Provincia y la Nación

El Eco

El presidente Mauricio Macri, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, recibió en la residencia de Olivos a varios intendentes de la provincia de Buenos Aires, entre ellos al jefe comunal de Tandil, Miguel Lunghi. Además, estuvieron el jefe de Gabinete Marcos Peña y algunos ministros.

Durante el encuentro del pasado lunes, según confirmaron funcionarios municipales a El Eco de Tandil, no hubo espacio para pedidos puntuales de los jefes comunales ya que se trató de una conversación general sobre el estado social y económico del país.

“No somos todos iguales. Nosotros creemos en valores distintos y por eso estamos acá y si viene una tormenta, la vamos a bancar diciendo la verdad y no vamos a cambiar el rumbo”, afirmó el Presidente durante su mensaje y agregó: “Tenemos que pararnos con la autoridad moral que tenemos, sabiendo qué es lo que estamos haciendo y por qué lo estamos haciendo y entender que nos educaron en la cultura del trabajo”.

El Presidente apuntó que “las soluciones mesiánicas y mágicas son mentira. Sabemos que construir el país que queremos lleva años, pero lo bueno es que todos los días vamos teniendo éxitos parciales”.

Macri respaldó fuertemente a Vidal. “Creo que hay que agradecerle a Dios que tenemos a esta gobernadora, por su fortaleza y porque ella es quien mejor transmite estas cosas que les estoy diciendo. En cada cosa que hace es un ejemplo de autenticidad y eso nos ayuda mucho a marcar el camino que estamos siguiendo”, afirmó.

Por su parte, la Gobernadora sostuvo que “el objetivo de este encuentro no es ni más ni menos que fortalecer un trabajo que venimos haciendo en equipo desde el primer día”.

“Entre todos encontramos maneras inteligentes de vincularnos y de trabajar, Gobierno nacional, Provincia y municipios, se ha consolidado el trabajo en equipo”, acotó y subrayó que “hoy nos tiene que unir la misma épica, entendiendo que el cambio que encaramos y que pusimos en marcha era muy profundo y que no estaba exento de dificultades”.

El intendente Lunghi saludó protocolarmente a la gobernadora Vidal y al presidente Macri. En tanto, los pedidos que se habían entregado durante la última visita de Macri a la ciudad, a finales de junio de este año, siguen su curso por las secretarías respectivas.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario