fbpx Martínez Lastra cumplió 20 años al frente del Sindicato de Municipales y renovó mandato – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Martínez Lastra cumplió 20 años al frente del Sindicato de Municipales y renovó mandato

El Eco

En un acto desarrollado este viernes, en la sede sindical de calle Yrigoyen 1059, Roberto Martínez Lastra asumió su sexto mandato al frente del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil, por la lista Blanca Unidad.

“Hoy cumplo 20 años acá adentro, con honor los cumplo. Y, en estos cuatro años que empiezan hoy, vamos a seguir con nuestras banderas de dignidad, transparencia, trabajo y hechos; no palabras. Estemos juntos para seguir proyectando el futuro”, expresó.

En diálogo con El Eco de Tandil, recordó que “cuando agarramos el gremio, estaba en quiebra, con una deuda en dólares, con los comercios que no nos daban nada, y con una deuda gremial importante para los compañeros. Empezamos a gestionar y a hacer cosas con un grupo, como digo yo, `de locos´, y de golpe saltó una farmacia, un barrio, un campo deportivo, acomodamos las arcas de la institución, surgió en cinco años la personería gremial, y por eso la gente sigue confiando”.

Recalcó que, a diferencia de quienes dicen que “se enquistó o se atornilló al sillón”, tanto él como el resto de la comisión directiva están “los domingos si tenemos que estar, atendemos los sábados, cualquier compañero cuenta con nosotros. Estamos de 8 a 20. Estamos siempre a disposición y eso se ve”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario