Mauricio D’Alessandro dijo que el Alerta Tandil tiene “un éxito extraordinario”

En declaraciones a este medio, el candidato de 1País, Mauricio D’Alessandro confió en que el sistema de alarmas que “estamos instalando ha tenido un éxito extraordinario. Todos los días recibimos pedidos de nuevas alarmas y más grupos de vecinos se unen para suplir la ausencia del Estado en el tema”.

El abogado señaló que “gran parte de este éxito se debió a la presentación que realizamos con Sergio Massa en la sede del Foro de Seguridad de Tandil donde fuimos magníficamente recibidos”.

Al respecto, aclaró que “el Foro es apolítico y en su seno se recibe a todo aquel que quiera realizar un aporte al tema. Que el Foro reciba a alguien para dar una charla no implica apoyo partidario ni ningún otro. Por tal motivo, el spot que 1País realizó en oportunidad de la visita de Massa a Tandil y que incluye imágenes de esa reunión del Foro, no tiene otro fin que hablar del sistema de alarmas presentado pero de ningún modo implica que el Foro de Seguridad promueva o tenga simpatía alguna explícita con 1País o cualquier otro partido político local o provincial”.

“El Foro –reiteró-, es apolítico y como tal estaría contrariando la finalidad de su creación si alentara o permitiera el uso de imágenes de las reuniones referidas. En ese orden y sentido, hemos procedido a retirarlo de las redes para evitar confusiones”.

Mientras tanto, D’Alessandro detalló que “hemos dado de alta a más de 30 grupos de vecinos conectados a través del sistema y esperamos terminar con la entrega de las 95 primeras alarmas antes de fin de mes”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario